Julián Lemos, el primer candidato a concejal por la derecha de Unión Pro en la ciudad es, además hijo del fallecido dirigente radical y propietario de la empresa de transporte local Rastreador Fournier, Carlos Lemos. De ser electo deberá participar durante su gestión en el deliberativo de debates que choquen intereses colectivos y particulares.
En diálogo con Enredados, dijo esta semana que "en la empresa no tengo ningún cargo, nunca trabajé, solamente a partir de enero estos tres meses por una suituación de emergencia que se estaba viviendo pedí licencia en mi trabajo y estuve colaborando porque veía que no sólo Fournier, sino que había riesgo de que la ciudad, se quede sin transporte".
"De todas maneras, es claro que en algún momento voy a tener una participación minoritaria en la empresa por herencia, pero así como hacía mi padre, siento que voy a tener que excusarme y no voy a poder participar en determinadas votaciones", explicó.Además manifestó que "la propuesta concreta para el Concejo es trabajo, aportar nuevas ideas, aportar debate y sentido común, todavía no estuve trabajando en proyectos concretos sobre temas. Lo que sí tengo es convicciones de trabajo y muchas ganas de empezar a darle soluciones a los cuidadanos y darle lo que se merece la ciudad de Bahía Blanca".
"Elegí Unión Pro porque es un partido que me invitó, vemos que en su estructura se le da cabida a la gente joven, que tiene nuevas ideas, y pienso que políticamente es un espacio que va a crecer, que va a ser fuerte en Argentina y que tiene una buena estratégia pensando cómo va a estar el país en los próximos años", comentó Lemos.
Respecto a la designación de la novia de Felipe Solá, en las listas de la sexta sección, opinó que "fue una desprolijidad, una mala lectura política, tal vez no se tomó la idiosincracia particular de esta sección electoral".
La entrevista completa ACÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario