Pablo Cañuqueo es uno de los alrededor de 70 trabajadores que mantienen la toma del ex frigorífico Villa Olga en reclamo de la reanudación de las tareas e informó a FM De la Calle que hace instantes "se hizo presente el oficial Fatuta junto al oficial de Cerri diciendo que había una orden de desalojo".
"Nosotros seguimos acá, estábamos viendo si nos quedábamos o nos vamos y decidimos que nos quedamos. Así que acá nos vamos a hacer firmes y si nos tenemos que pelear trabajador contra trabajador nos pelearemos porque acá estábamos defendiendo las ollas de nuestras familias. No tienen porqué sacarnos porque defendemos algo que necesitamos que es una fuente de trabajo", aseguró.
Cañuqueo comentó que "si nos sacan de acá les cortaremos la ruta y si nos corren de acá adentro nos van a tener que correr de la ruta también".
Respecto a las reuniones mantenidas con autoridades de la provincia y la Nación aseguró que no han tenido novedades y que hace un rato "me llamó (el presidente del HCD Carlos) Moreno que dijo que Leiva se comunicó con Silvio Siracusa para ver si pueden frenar el desalojo, esas son las acciones que tratan de hacer para que esto no llegue a mayores".
"De todas formas hasta no encontrar la solución adecuada, sea trabajar o alguna subsistencia para llevar adelante nuestras familiar vamos a seguir en el frigorífico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario