lunes, 22 de junio de 2009

Cañonazo

Las palabras finales del candidato a diputado provincial por Nuevo Encuentro, Hugo Omar Cañón, durante el debate de ayer de Canal 7 armaron lo que comunamente denominaríamos un "lindo despelote" entre los representantes de las derechas bahienses.
Por citar sólo un ejemplo, su mensaje a los y las votantes apuntó directamente al mismísimo Dámaso Larraburu al decir que "no es casual que esté detrás de la mayoría de los nombramientos en el poder judicial, en la designación del intendente, que captara a Federico Susbielles, que ahora se mete en la misma bolsa de aquellos que hoy están acá y luego pueden estar con De Narváez como éste lo anunció ("Lo quiero a Cristian conmigo en el 2011")".
Dijo el ex fiscal que "el tema son los negocios, como lo fueron los créditos blandos de Italia que manejaron con Manzano, o los fondos del Pami cuando estuvo a cargo de ellos en los años 90. Y que en nuestras investigaciones en la Fiscalía a mi cargo apuntaba al mismo eje y por eso Larraburu fue a pedirle al Procurador General de la Nación, Dr. Becerra, mi separación del cargo".

Esta mañana, durante la recorrida de obras en el marco de la campaña electoral que incluye un holograma del candidato Quevedo de fondo, el intendente Cristian Breitesntein respondió a la pregunta de Anabella Tarabelli de Canal 7 que "son fantasías personales" que Cañón "traspola a lo público" y lo acusó de hacer campaña desde la función judicial que terminó el último día de abril como fiscal general.

Videos: Siete Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario